lunes, 24 de diciembre de 2012

Familia presidencial celebró la Navidad con el "Festiniño 2012"

Un regalo a cambio de un sueño para hacerlo realidad intercambiaron el presidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia, y los integrantes del Gabinete Ministerial con niños y niñas que asistieron a la celebración del “Festiniño 2012” en el complejo deportivo Chacarilla de Otero en San Juan de Lurigancho.

Los sueños de estos niños, así como los de millones de peruanos, deben ser cumplidos y para eso trabaja el gobierno; indicó el jefe de Estado para luego soltar junto a los ministros globos al cielo y saludar con su esposa e hijas a la población, dar abrazos e incluso abrazar bebés que los padres les alcanzaban.

“Con los ministros queríamos desearles una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo. Que esta sea un fiesta de unidad, de encuentro familiar, y que el próximo año nos vaya todo mejor; y seguiremos trabajando particularmente por los que todavía no tienen agua ni desagüe y carecen de electricidad o no tienen un trabajo bien remunerado; para todos ellos vamos a trabajar y así resolver sus problemas”, reiteró el jefe de Estado.

Asimismo, el presidente Ollanta Humala exhortó a los padres de familia a no abusar de las bebidas alcohólicas en estas fiestas de fin de año. Finalmente, visitó los stands de la campaña de acción cívica instalada en el complejo deportivo Chacarilla de Otero en San Juan de Lurigancho y se retiró recibiendo el cariño de la población.

En tanto, la Primera Dama, Nadine Heredia, junto a sus hijas Illary y Nayra continuó recorriendo los stands del “Festiniño 2012” y envió un saludo por Navidad a todos los peruanos, deseándoles también un venturo Año Nuevo. Nadine Heredia recibió durante su recorrido el saludo de cientos de mujeres, niños y niñas presentes.

Fuente: [Prensa - Palacio de Gobierno]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada