En visita oficial al Perú gobernador de Canadá será recibido con honores militares


El presidente del Congreso, Víctor Isla Rojas, recibirá en visita oficial al gobernador general de Canadá, David Johnson, para sostener una audiencia en el despacho presidencial. 

El gobernador de Canadá será recibido con honores militares a su alta investidura en el frontis del Palacio de Gobierno, para posteriormente sostener una reunión protocolar con el titular del Parlamento Nacional.

Acompañarán al Presidente del Congreso, el primer vicepresidente, Marco Falconí (GPPP); el segundo vicepresidente, Juan Carlos Eguren; y el tercer vicepresidente, José Luna (SN). También participarán los congresistas Lourdes Alcorta (APGC), presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, y Roberto Ángulo (NGP), presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Canadá.

La delegación canadiense, que acompañará al gobernador, estará integrada por la ministra de Estado de Relaciones Exteriores, Diana Abloncz y la embajadora Patricia Fortier. Asimisno, participarán los parlamentarios Brian Masse, Geoff Regan y Randy Hoback, así como Stephen Wallace, secretario del gobernador.

Fuente [congreso]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo