Video noticias

El MEF e inPerú suscriben convenio para potenciar inversión extranjera en el Perú en los principales mercados financieros del mundo



El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPERU) suscribieron  un convenio de colaboración interinstitucional para potenciar la promoción de la inversión extranjera en el Perú, en los principales mercados financieros del mundo.

Este acuerdo tendrá una vigencia de dos años renovables y marca el inicio de una alianza. “Nos sentimos muy entusiasmados de poder institucionalizar esta colaboración con el MEF para una misión tan importante como es la de generar conocimiento del clima de negocios que vive Perú y las extraordinarias condiciones para la inversión que se han logrado”, dijo el Presidente de inPERU, Roberto Hoyle.

“Estamos seguros que las misiones planificadas para el 2013 serán provechosas para nuestro país, y permitirán al mundo de negocios conocer las bondades de Perú como receptor de inversiones y partner de negocios”, acotó Roberto Hoyle tras la suscripción del acuerdo.

Sobre inPERU
inPERU es una asociación fundada en abril de 2012 por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país, que tiene por objetivo promover la inversión extranjera y el desarrollo de oportunidades de inversión en distintos sectores económicos del Perú, e impulsar la relación entre inversionistas extranjeros y  gestores de negocios peruanos.

inPERU abarca hoy en día la mayoría de las industrias nacionales que son atractivas para los inversionistas de fuera ,y le ofrece a sus miembros la máxima exposición internacional, invitándolos a participar de todos y cada uno de los eventos a realizarse en el extranjero, con el objetivo de mostrar los beneficios y oportunidades que suponen la inversión en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país