Anuncian próxima construcción de puente para acceder a Ñaña

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció la próxima construcción del puente de acceso Ñaña, obra que con una inversión de 14 millones de soles beneficiará a los vecinos de la zona reduciendo considerablemente el riesgo de accidentes de tránsito.

La autoridad edil, informó que el pasado martes el concejo metropolitano aprobó el acuerdo mediante el cual autoriza el convenio interinstitucional entre la municipalidad Metropolitana de Lima y Provías Descentralizado para la construcción de esta importante infraestructura.

“Este es un  convenio para que a través de Provías Descentralizado se ejecute el esperado puente Ñaña”, informó la autoridad edil.

Futuras obras

En otro momento, la alcaldesa metropolitana adelantó que ya se vienen haciendo los estudios para la construcción del proyecto el ‘Malecón Ecológico’, futuro parque zonal destinado para el disfrute y goce de todos los vecinos de esta zona de Lima.

Dicho centro de esparcimiento, contará con una inversión aproximada de 33 millones de soles establecidos en el presupuesto participativo del 2012 y que ya esta para en estudio de factibilidad.

Resaltó, que su administración viene realizando inversiones millonarias en favor de la zona Esta de Lima, beneficiando a los vecinos de los distritos de Huaycan, Chosica, Valle Amauta con importantes obras como la construcción de carreteras, muros de contención, entre otras.

Fuente: [Municipalidad de Lima]





Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU