lunes, 24 de diciembre de 2012

Alcaldesa Villarán llevó regalos a niños de San Juan de Lurigancho

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó juguetes, chocolate y panetón a miles de niños y niñas que se dieron cita en el asentamiento humano  Huáscar y en el parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

En la actividad, en la que se presentó un variado show de música y teatro, alusivo a la navidad, la alcaldesa Susana Villarán, resaltó la importancia de brindar amor a lo seres queridos, y estar en paz con todos.

“Si tuviste alguna rencilla con uno de tus familiares o alguien cercano, ahora es tiempo de olvidarnos de eso. La navidad es amor, paz y unión, ese es uno de los mensajes que Jesús nos dejo con su nacimiento”, señaló en su mensaje a la población.

Con el show presentado por el ‘Proyecto Caja de Agua’, organización conformada por niños y adolescentes de San Juan de Lurigancho, los presentes disfrutaron al máximo la navidad adelantada.
Asimismo, la alcaldesa de Lima, tomó como referencia la vida de Jesús, cuando niño y dijo que este nació en un pesebre con muchas carencias, pero que esto no fue impedimento para dar y recibir amor. Por lo tanto aseguró que su gestión está trabajando por la defensa de los derechos y una vida mejor para los niños y niñas que representan al niño Jesús.

“El ejemplo es Jesús, el nació en un lugar humilde, y es por eso que ahora estamos aquí, por los que más nos necesitan, por ellos estamos trabajando”, enfatizó Susana Villarán desde el asentamiento humano Huáscar.

Obras en San Juan de Lurigancho


En este contexto, Susana Villarán renovó su compromiso para con los más necesitados de la periferia de Lima, y anunció la pronta realización de diversas obras como pasajes-escaleras, muros de contención y lozas deportivas.

“En San Juan de Lurigancho hemos invertido hasta ahora 14 millones de soles, y esto se ve en los más de 600 pasajes-escaleras, 200 muros de contención en las partes más altas de este distrito, además de la inversión de cuatro millones de soles en la habilitación de la Avenida Santa Rosa, obra que les había prometido”, manifestó.

En la actividad estuvieron presentes, el actor Jason Day y el Suboficial de la Policia sobreviviente del VRAE, Luis Astuquilca, quienes agradecieron a la alcaldesa Susana Villarán por su preocupación hacia los niños más necesitados.

Fuente: [Prensa - Municipalidad Metropolitana de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada