Alcaldesa entrega obras en Ate

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó 3 lozas multideportivas, modernas y totalmente equipadas, en las zonas G y J de Huaycán en el distrito de Ate.

La autoridad edil indicó que “con una inversión de 173 mil 917 nuevos soles, la comuna metropolitana ha implementado en la zona G de Huaycán dos lozas deportivas de uso múltiple”.

Señaló que “estas tienen instaladas arcos con redes de fulbito, postes y mallas de vóley, tableros y canastas de básquet y el suministro de pelotas para el desarrollo de cada práctica deportiva”.

Destacó que esta obra beneficiará a más de 2 mil vecinos de la zona y mejorará su calidad de vida.

Asimismo, con una inversión de 116 mil 595 nuevos soles, también entregó una loza multideportiva en la zona J en Huaycán en el distrito de Ate.

Esta infraestructura que beneficiará a más de 2 mil personas, está implementada con muros de contención. Además se ha implementado arcos con redes de fulbito, postes y mallas de vóley, tableros y canastas de básquet, así como el suministro e instalación de cerco metálico para la protección del peatón y de las viviendas aledañas.

Más obras en Ate


La alcaldesa de Lima, anunció que en enero de 2013, en Huaycán, se empezarán a construir 58 muros de contención y 82 escaleras inclusivas para seguridad de la población.

"Porque queremos que ustedes vivan seguros, nosotros pensamos en la seguridad de los niños y de las familias", resaltó.

"En total serán 86 millones de nuevos soles que invertiremos en la implementación de nueva infraestructura en el distrito de Ate, incluyendo el parque "Alfonso Barrantes Lingán", agregó la autoridad metropolitana.

Barrio Mío

Esta obra se realiza como parte del programa Barrio Mío, que beneficiará a un millón y medio de personas en la periferia de Lima, que se enfocará en 17 zonas de la ciudad, comprendidas en 15 distritos que cuentan con laderas y quebradas.

Fuente: [MuniLima]


Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU