jueves, 22 de noviembre de 2012

Moderna infraestructura deportiva y recreativa en el parque Flora Tristán de San Martín de Porres


El teniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra, en representación de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, entregó esta tarde una moderna infraestructura deportiva y recreativa, en el parque Flora Tristán, ubicado en la segunda etapa de la Urbanización El Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres.

La autoridad edil precisó que la Municipalidad de Lima invirtió 314 mil 848 nuevos soles, destacó que “esta obra beneficiará a mil 200 vecinos y vecinas. Y consta de una losa deportiva de concreto de uso múltiple, para que practiquen fulbito, básquet, vóley. El cual incluye arcos, redes, tableros, aros y pelotas. Además, de otra losa deportiva de concreto exclusiva para la práctica del vóley, que incluye parantes, red y pelota”.



Indicó que esta infraestructura “alejará a los niños y jóvenes de las garras del pandillaje y la delincuencia, porque en estos espacios recuperados se sentirán motivados a practicar deporte. Además, estas losas podrán ser utilizadas para las diversas actividades que organice el vecindario tanto de día como de noche”.

Asimismo, se rehabilitó una losa deportiva existente, a la cual se reemplazó parte de la losa, además de incluir arcos, redes, tableros, aros y pelotas.

Además, se han instalado cercos metálicos en el perímetro de la losa y se ha sembrado 200 árboles.

Los trabajos también comprendieron la renovación del sistema de iluminación del parque y la implementación de 12 juegos infantiles en un área de 6 x 9 metros.

Vecinos beneficiados
Carlos Tello (49) vecino de la urbanización El Pacífico, agradeció a la comuna metropolitana por la nueva infraestructura “Esta obra permitirá a los niños y jóvenes disfrutar del deporte y la cultura. Gracias a la alcaldesa Susana Villarán por acordarse de este barrio”.

Por su parte, Camila Mora (16) quien vive en la urbanización El Pacífico y practica vóley asegura que “ahora podemos hacer deporte sin ningún riesgo. Esta obra es buena para el barrio porque podemos practicar deporte en mejores condiciones”.

Fuente [munlima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada