Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo distinguió a Química Suiza por Buenas Prácticas Laborales


El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), distinguió a Química Suiza S.A. - empresa emblemática del holding empresarial  QUICORP - con el premio “Buenas Prácticas Laborales 2012” en la categoría “Otorgamiento de beneficios a los trabajadores”. Se trata del segundo premio obtenido por esta empresa por sus acciones empresariales proactivas como la generación de relaciones de trabajo favorables que contribuyen a la paz laboral, la integración y el aumento de la productividad.

Para la calificación, los inspectores y auditores especializados en Recursos Humanos del MTPE tomaron en cuenta criterios como alcance, participación, impacto, relevancia, equidad, creatividad y originalidad, inversión social de la empresa, sostenibilidad, visión de Responsabilidad Social Empresarial, cumplimiento de la ley, replicabilidad, reconocimiento, premios y las certificaciones.



En el 2011 Química Suiza S.A. recibió de parte del MTPE el premio “Buenas Prácticas Laborales” en la categoría “Otorgamiento de beneficios a los trabajadores” y la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM) le otorgó la Certificación de Buenos Empleadores y Proveedores.

De los 20 competidores también fueron reconocidos otras seis empresas en otras categorías: Andes Express, Textil Del Valle, Notaría Isaac Higa Nakamura, Votorantim Metaís Cajamarquilla, Trans Solutions Systems y Aceros Arequipa.

Química Suiza es la empresa emblemática del holding Empresarial QUICORP y están próximos a cumplir 74 años de presencia en el mercado nacional. QUICORP es una organización internacional líder en la representación, importación, fabricación, mercadeo, logística, distribución y asistencia técnica de productos farmacéuticos, consumo, insumos y equipos para los sectores: industrial, agro-veterinario y construcción. Actualmente, cuenta con operaciones en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia y Republica Dominicana.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo