miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hospital Perú de EsSalud realiza campaña de atención en el Cusco hasta el 13 de noviembre

Con la finalidad de satisfacer la gran demanda de salud especializada que existe actualmente en la Red Asistencial Cusco de EsSalud, llegó a la Ciudad Imperial el “Hospital Perú”, que atenderá a los asegurados hasta el martes 13 de noviembre, en distintas especialidades.

El objetivo es descongestionar la demanda por atención médica en la Red Asistencial Cusco del Seguro Social de Salud.

El centro asistencial móvil brindará atención en las especialidades de traumatología, gastroenterología, cardiología, neurología, oftalmología, ginecología, pediatría, medicina interna, medicina general y odontología, entre otras, por ser las especialidades de mayor demanda entre la población asegurada.

También, se atenderá en las especialidades de ecografía, obstetricia, enfermería, laboratorio clínico y rayos X. Además, se contará con tópico de enfermería y farmacia.

Al respecto, el doctor David Orihuela Manrique, Coordinador Médico del Hospital Perú de EsSalud, precisó que la atención se brindará específicamente a los asegurados, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Con este propósito se han instalado carpas especiales en la playa de estacionamiento del Hospital Nacional de EsSalud Cusco.

Los pacientes que deseen una cita médica en el Hospital Perú, pueden obtenerla mediante EsSalud en Línea, marcando el 581150.

Fuente: [Essalud]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada