Recaudación se refuerza con sorteos de comprobantes de pago, según Sunat


La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) señaló  que continúa reforzando la recaudación impositiva en el país con los sorteos periódicos de comprobantes de pago.

Informó que, de esta manera,  los ciudadanos podrán participar en el Tercer Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago 2012 que organiza.

Los afortunados ganadores recibirán cuatro premios de 50 mil soles, doce premios de 10 mil soles y 64 de cinco mil soles, sumando un total de 640 mil soles.
Para poder participar deberán depositar en un sobre, debidamente sellado, comprobantes de pago, emitidos durante este año, cuya suma total sea igual o mayor a 30 soles.

El ciudadano cuenta con  ánforas disponibles a nivel nacional ubicadas en las oficinas de la Sunat, agencias del Banco de la Nación (BN) y en lugares autorizados.

En Lima se han habilitado nuevos lugares donde podrán depositar sus sobres, como Makro (Callao, Independencia, Surco y Santa Anita), 
Tottus (Angamos, Atocongo, Chorrillos, Las Begonias, La Marina y Pachacutec) y Maestro Home Center (Ate, Chacarilla, Independencia y Surquillo).

Además de centros comerciales como Mega Plaza, Plaza Lima Sur y Plaza San Miguel y Lima Plaza Norte.

Habrá ánforas disponibles también en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),
EsSalud (agencias de Jesús María, San Isidro, San Miguel y San Juan de Lurigancho) y ONP (Plataforma Lima Centro - Ex Cine Roma, Plataforma Lima Sur - Surquillo).

Cabe indicar que la Sunat entregó 640 mil soles en premios a nivel nacional a los ganadores del Segundo Sorteo de Comprobantes de Pago 2012.

Los 80 afortunados recibieron sus premios de 50 mil soles, 10 mil soles y cinco mil soles, respectivamente.

Para obtener mayor información sobre los sorteo de comprobantes de pago y las fechas de realización de los mismos, los interesados pueden ingresar a Sunat Virtual (http://www.sunat.gob.pe) o comunicarse con la Central de Consultas a los números 0-801-12-100 y (01) 315-0730.

Fuente [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU