Video noticias

Con modernización de equipos, Hospitales de la Solidaridad mejoran atención al público


Los hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad - SISOL mejorarán los servicios que ofrecen gracias a un convenio firmado con la Caja Metropolitana de Lima, que les permitirá contar con créditos blandos para adquirir equipos más modernos y atender la creciente demanda de pacientes.

El convenio fue suscrito por el gerente general de la Caja Metropolitana, Oscar Vivanco, y el gerente general de SISOL, Hernán Ramos.

El acuerdo de colaboración institucional permitirá que los médicos empresarios de los hospitales de la Solidaridad accedan a financiamientos que les permitan adquirir equipos nuevos y de calidad, como mamógrafos, ecógrafos, entre otros, para ponerlos al servicio de los vecinos de la capital.
El gerente de la Caja Metropolitana, Oscar Vivanco, señaló que el acuerdo forma parte del plan estratégico que hace posible que los médicos empresarios accedan a las ventajas del leasing a través de créditos a tasas especiales.

Por su parte, el gerente de SISOL, Hernán Ramos, indicó que las líneas de crédito abiertas permitirán modernizar los equipos en la mayoría de los establecimientos de salud y dar una atención de calidad a un mayor número de pacientes.

Agregó que la demanda de atención se ha incrementado en un 10 por ciento y que los siete hospitales mejor equipados vienen atendiendo a los pacientes del Sistema Integral de Salud (SIS) y del Minsa.

Fuente [MML]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país