Video noticias

Alcaldesa de Lima destaca programa de apoyo para jóvenes


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dialogó con cuatrocientos jóvenes y adolescentes de la capital y de diversas comunidades nativas del país en el marco del Tercer Encuentro Juvenil ‘Chicas y Chicos se Comprometen’. 

La autoridad edil destacó que en el programa ‘Chicos y Chicas Chamba’ participan 22 mil niños, niñas y adolescentes de Lima Metropolitana. “Para nosotros ustedes son los principales protagonistas del cambio en nuestra ciudad, me refiero a la construcción de una Lima para todos”, indicó la autoridad edil.
Agregó que cuando está con niños y jóvenes, escucha sus historias de superación y emprendimiento. “De esta manera, uno se da cuenta que sí vale la pena seguir luchando porque Lima tenga proyectos como ‘Chicos y Chicas Chamba’ que no son obras de fierro ni de cemento”.

Susana Villarán resaltó que este programa atiende en primer lugar a la persona, a niños, adolescentes y jóvenes que requieren oportunidades, “por eso le damos la mano a ellos y a sus comunidades, eso contribuye a formar ciudadanos y promover ciudadanía. Eso es lo que estamos logrando ahora”.

Asimismo se comprometió a seguir promoviendo este programa para que obtenga mayores recursos y sea sostenible en el tiempo. “Este programa tiene que continuar en la Municipalidad de Lima con cualquier gestión que nos suceda, porque es bueno para los niños, niñas y adolescentes, que son lo más importante para la ciudad”, advirtió.

Fuente [MML]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país