Se instala oficina del Banco de la Nación en distrito del Vraem


La nueva oficina del Banco de la Nación (BN) en el distrito de Samugari, que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en Ayacucho, inició operaciones en beneficio de más de 15,000 pobladores.

Unas 40 comunidades y sus respectivos anexos de la margen izquierda y derecha del río Apurímac podrán realizar sus trámites financieros, ahorrando tiempo y dinero, ya que el banco más cercano se ubica en el distrito de Ayna.

Por otro lado, la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que el Vraem cuenta con más agentes Multired, instalados también por el Banco de la Nación, a fin de facilitar a los pobladores el acceso a los servicios financieros.

Un total de 20 agentes está distribuidos en las localidades de Pichari (Cusco), Churcampa (Huancavelica), y en San Francisco, Palmapampa, Llochegua, Santa Rosa, Santillana, Sivia y Huanta (Ayacucho), refirió en un comunicado de prensa.



Estos dispositivos se encuentran en bodegas, hoteles, ferreterías y otros establecimientos que cuentan con personal capacitado para concretar las transacciones de manera cómoda y segura.

Los usuarios con tarjeta Multired Visa pueden realizar retiros de efectivo por un monto máximo de hasta 1,500 nuevos soles y pagos de tasas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec); ministerios del Interior y de Transportes y Comunicaciones; Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, Instituto Nacional Penitenciario, Poder Judicial, entre otros.

Fuente: [Andina].

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU