Video noticias

Presidente Humala destaca gran importancia de cumbre APEC para el Perú


La Cumbre del Foro Económico Asia-Pacífico (APEC) tiene la mayor importancia para el país porque en ese encuentro se reúnen las principales economías del mundo, destacó el presidente de la República, Ollanta Humala.

Agregó que esta clase de reuniones son “compromisos de Estado”, lo que implica el viaje del presidente de la República para cumplir con esas obligaciones, al igual que otros gobernantes de Asia y el continente americano.

“Mañana (hoy) tenemos un viaje importante a la APEC. Ya el ministro de Economía anoche ha dado una explicación de la importancia de este viaje, en que se reúnen las principales economías del mundo”, manifestó en RPP.

Precisamente la Comisión Permanente del Congreso aprobó la autorización del viaje presidencial a la ciudad rusa de Vladivostok, que se realizará del 6 al 10 de setiembre, sede de la XX Cumbre de Líderes.



Mientras dure su ausencia, el presidente Humala hizo hincapié en que la conducción del gobierno se mantiene con los lineamientos de la Presidencia del Consejo de Ministros y la acción de los miembros del gabinete ministerial.

Fuente: [Andina].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país