Más de 28 mil personas celebraron la gran fiesta de los parques de Lima


La “Gran Fiesta de los Parques de Lima” convocó a 28,106 asistentes en los tres parques zonales Sinchi Roca de Comas, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Huiracocha de San Juan de Lurigancho, quienes disfrutaron en un maratónico día cargado de actividades artísticas, deportivas y culturales preparada por la Municipalidad de Lima en el Aniversario 43 del Servicio de Parques de Lima (SERPAR).

De esta manera, el parque zonal Sinchi Roca de Comas registró 11,947 asistentes entre niños, niñas, jovenes y adultos mayores. Los niños asistentes se divirtieron desde tempranas horas con presentaciones de teatro, magia, circo y hora loca, entre otras entretenidas actividades.

Mientras que el público adulto pudo disfrutar de un variado espectáculo musical presentado por Janet Barboza, que congregó a artistas como Anita Santibañez, Tony Rosado, Max Castro y Dilbert Aguilar; y grupos como Alma Bella, Guinda, NH Orquesta, Los Grecos, Revolución 5:40 y la Ñoño Band, entre otros.

Por su parte, el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores no se quedó atrás. 10, 159 entre niños y adultos disfrutaron de variadas presentaciones de clown, circo y danzas urbanas; además de un Gran Estelar que presentó a los artistas: Dina Paucar, Naranjita de Sucre, Sonaly, Dilbert Aguilar, Max Castro, Los Ecos, Enlace de Bolivia, Tony Rosado y el Grupo Aromas.



Sin embargo, la alegria y gran sorpresa para todos; a pesar del mal rato que pasaron los miles de vecinos de nuestra Lima Este, tras el fallido intento de clausura del parque zonal Huiracocha por parte de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, este parque zonal logró abrir sus puertas al mediodía, reuniendo a 6000 personas, quienes disfrutaron del show cultural y deportivo programado para esta fecha.

El campeonato de Skate femenino y el show de Lima Danza de Vania Masias fueron parte de estas celebraciones en el parque zonal Huiracocha. Las activaciones de Break Dance y los mejores djs de la escena local acompañaron a los expertos en Graffitis, quienes pintaron un mural del parque en recuerdo a la fecha, siendo aclamados por los cientos de jóvenes asistentes.

Con esta Gran Fiesta, La Municipalidad de Lima, a través de SERPAR reitera su compromiso de llevar más cultura, deporte y diversión a los vecinos y vecinas de todas las Limas.

Fuente: [SERPAR].

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU