Video noticias

Este domingo más de 23 mil postulantes rendirán examén de admisión a Universidad San marcos


Más de 23,000 postulantes participarán este domingo 16 de setiembre en el examen de ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos correspondiente al proceso de admisión 2013-I, que ofrece 1,896 vacantes.

La citada casa de estudios ha habilitado cinco sedes además de la ciudad universitaria, en donde la prueba se efectuará paralelamente: el campus de la universidad del Callao, las facultades de medicina, de farmacia y bioquímica, el centro preuniversitario y la institución educativa Los Naturales (Huaral).

El rector de la citada universidad, Pedro Cotillo Zegarra, y el jefe de la oficina central de admisión, César Orrego Espinoza, realizarán ese día un recorrido por las instalaciones de la ciudad universitaria, a las 08:30 horas.

El examen de ingreso durará de las 10:00 a las 13:00 horas. Los nuevos ingresantes podrán estudiar alguna de las 62 carreras que ofrece la Universidad Decana de América.



La institución universitaria invoca a todos los postulantes llegar temprano a las sedes donde se realizará el exámen y no existan percances al respecto.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país