miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alcaldesa Villarán afirma que mudanza a Santa Anita se realizará sin imposición ni violencia


El traslado de los comerciantes de La Parada a las instalaciones del nuevo mercado mayorista de Santa Anita, previsto a partir de mañana, se realizará sin imposición ni violencia, garantizó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Sin dar mayores detalles acerca del operativo de mudanza, la burgomaestre señaló que se han realizado todas las coordinaciones con la Policía Nacional para garantizar la seguridad necesaria de los comerciantes y sus pertenencias durante el traslado.

Refirió que suman 800 los comerciantes que están aptos para trasladarse y empezar a operar en el nuevo mercado que abastecerá de alimentos perecibles a la ciudad en condiciones de seguridad, higiene, almacenaje y modernos sistemas de comercialización.

Villarán de la Puente destacó que el nuevo centro de abastos tendrá, entre otras cosas, listados electrónicos de precios, así como carga y descarga mecanizada de los productos.



La autoridad edilicia ofreció estos alcances tras participar en la sesión del Concejo Metropolitano en la que se adjudicó el proyecto de inversión privada Vías Nuevas de Lima al sector privado.

Este proyecto –que significará una inversión de 500 millones de dólares- permitirá ampliar y recuperar 115 kilómetros de la Panamericana Sur, Panamericana Norte y la autopista Ramiro Prialé, tres importantes vías de la ciudad capital.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada