Se rehabilitan 30 mil metros de pistas de la avenidad Del Corregidor en La Molina


La municipalidad de La Molina entregó a su comunidad las obras de rehabilitación de 30 mil metros cuadrados de pistas y cuatro mil de sardineles correspondientes a 34 cuadras de la avenida Alameda Del Corregidor.

En el lugar se acondicionaron y embellecieron 15 mil metros cuadrados de áreas verdes de la berma central, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.

La inauguración de estas obras se realizó en el marco de una ceremonia especial, con un pasacalle cultural en el que participaron una delegación de Son de los Diablos, un dragón chino y seis autos antiguos del museo Nicolini.

En la zona también se realizaron trabajos de señalización de pistas y remozamiento de los postes y paredes dañadas por grafitis y publicidad no autorizada.



Para todas estas labores, la comuna distrital destinó aproximadamente un millón y medio de nuevos soles.

Zurek anunció también que la próxima semana se inaugurarán las obras de construcción de pistas y veredas en el asentamiento humano Viña Alta, que ayudará a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores después de 30 años de fundación de ese barrio.

En ese caso, la inversión fue un millón 400 mil soles, de los cuales el 80 por ciento fue aportado por el Gobierno y el resto por la municipalidad.

Fuente: (Andina)

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos