Video noticias

Se inaugurará en Comisaría de Miraflores la Oficina Especializada de Turismo


La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Policía Nacional del Perú (PNP) inaugurarán este martes 21 de agosto la Oficina Especializada de Turismo, ubicada en las instalaciones de la Comisaría de Miraflores.

Al acto, a realizarse a las 8:00 am., en la dependencia policial ubicada en General Vidal 230, han sido invitados el director general de la Policía Nacional, general Raúl Salazar Salazar y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena.

Del mismo modo, el director general de la Policía de Turismo y Protección del Ambiente, general Salvador Iglesias Paz, y la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso, Luciana León.

El titular de Canatur sostuvo que la creación de la Oficina Especializada de Turismo en el distrito de Miraflores responde a la preocupación del sector por garantizar la seguridad de nuestros turistas, teniendo en cuenta que Miraflores recibe una importante cantidad de visitantes extranjeros.



Indicó que el incremento del turismo receptivo en la capital lleva a los sectores público y privado a adoptar medidas pertinentes que garanticen la seguridad de los turistas.

Mencionó que la oficina estará equipada por modernas computadoras con acceso a internet,  así como ambientes para el visitante extranjero y la más completa información turística que requieran.

La sede principal de la Policía de Turismo se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, por lo que dicha unidad ha designado al personal policial calificado para atender la nueva oficina especializada.

Canales Anchorena expresó su satisfacción por haber el apoyo brindado por Canatur a la implementación de esta Oficina Especializada de Turismo.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país