viernes, 17 de agosto de 2012

Primer Ministro Jiménez señala que gobernablidad del país implica que todos los sectores estén bien conectados


El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor sostuvo una reunión con el ex presidente de la república, Alan García Pérez, donde señaló que la Gobernabilidad del país implica que todos los sectores del país estén conectados.

“La Gobernabilidad del país implica que todos los sectores estemos conectados por el progreso, con respeto al derecho constitucional”, enfatizó el ministro en declaraciones a un medio local.

Cabe indicar, que esta reunión se da en el marco del diálogo iniciado por el Jefe del Gabinete Ministerial  con los diversos sectores del país a fin de fortalecer la gobernabilidad del país, actividad que lo ha llevado a sostener reuniones con la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Jiménez Mayor mostró su satisfacción con el diálogo efectuado con el exmandatario, y explicó que en la cita abordaron temas respecto a la gobernabilidad y al futuro del país, y se destacó la importancia de trabajar juntos, ya que los temas que dividen a los partidos no son temas sustanciales para el desarrollo del país.



Asimismo, el jefe del Gabinete consideró el encuentro como una buena forma de hacer política y de poder conversar, dialogar para generar consensos en cuanto a temas sustantivos del país.

Fuente: [PCM].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada