viernes, 31 de agosto de 2012

PNP rindió homenaje a Santa Rosa de Lima y renueva su compromiso de servicio al país


Al celebrarse el Día de Santa Rosa de Lima, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) rinde homenaje a su patrona, renovando su compromiso de servicio y protección a la sociedad, afirmó el director general de la institución, Raúl Salazar.

“Como patrona de la Policía Nacional, la efigie de Santa Rosa de Lima está presente en todas las comisarías, unidades y dependencias policiales. Por ello, todos los efectivos renovamos nuestros votos de compromiso con nuestra misión de proteger a la sociedad y servir al país”, manifestó.

Salazar saludó a toda la familia policial en esta festividad especial y expresó su confianza en que la institución mejorará las condiciones de trabajo del personal, así como su capacidad logística y operativa gracias al apoyo que brinda el Gobierno.

Salazar instó a todo el personal policial a que trabaje dando lo mejor de sí, con honestidad y la mística que ha caracterizado históricamente a la Policía Nacional.



“Los policías somos guardianes de la paz, protectores y amigos de la sociedad, y estamos dispuestos siempre a cumplir con nuestro deber”, concluyó, en declaraciones a RPP.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios:

Publicar un comentario