PNP rindió homenaje a Santa Rosa de Lima y renueva su compromiso de servicio al país


Al celebrarse el Día de Santa Rosa de Lima, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) rinde homenaje a su patrona, renovando su compromiso de servicio y protección a la sociedad, afirmó el director general de la institución, Raúl Salazar.

“Como patrona de la Policía Nacional, la efigie de Santa Rosa de Lima está presente en todas las comisarías, unidades y dependencias policiales. Por ello, todos los efectivos renovamos nuestros votos de compromiso con nuestra misión de proteger a la sociedad y servir al país”, manifestó.

Salazar saludó a toda la familia policial en esta festividad especial y expresó su confianza en que la institución mejorará las condiciones de trabajo del personal, así como su capacidad logística y operativa gracias al apoyo que brinda el Gobierno.

Salazar instó a todo el personal policial a que trabaje dando lo mejor de sí, con honestidad y la mística que ha caracterizado históricamente a la Policía Nacional.



“Los policías somos guardianes de la paz, protectores y amigos de la sociedad, y estamos dispuestos siempre a cumplir con nuestro deber”, concluyó, en declaraciones a RPP.

Fuente: [Andina].

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU