Video noticias

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática brindará capacitación en el Vraem


La Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), ente rector encargado de dirigir el sistema Nacional de Informática en el Perú, capacitará a los servidores públicos de las municipalidades y a la población de la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La ONGEI desarrollará dos talleres sobre “Gobierno Electrónico e Inclusión Digital” los días 17, 18 y 20 de agosto, desde las 9 a.m., en los auditorios de los municipios de los distritos de Pichari y de Kimbiri (Cusco), y en el de la oficina de la Secretaría Técnica del Comisión Multisectorial para el Desarrollo Económico Social del VRAEM en Ayacucho.

El objetivo es desarrollar las capacidades de los ciudadanos del VRAEM en la utilización y aprovechamiento de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en sus actividades diarias.

Además, se busca facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y reducir la brecha digital apoyando la inclusión social del VRAEM.



Estas actividades permitirán acercar a las poblaciones excluidas y azotadas por el narcoterrorismo y fortalecer la labor que el Estado viene realizando en dichas zonas.

Fuente: [PCM].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país