viernes, 10 de agosto de 2012

En Mistura 2012 se podrán pagar consumos con moderna tarjeta prepago


El público asistente a la quinta edición de la feria Mistura 2012, del 7 al 16 de setiembre, no necesitará dinero en efectivo para pagar sus consumos, sino que podrá hacerlo con una tarjeta prepago que puede adquirirse con una carga mínima de S/. 20.00.

Voceros de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) señalaron que esta tarjeta, que por primera vez se utiliza como medio de pago, ha sido emitida por el BBVA Banco Continental y ya puede adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Agregaron que desde el 13 de agosto esta tarjeta estará a disposición del público en todas las oficinas de dicha entidad bancaria en el país.

Destacaron que, además de simplificar las transacciones al no necesitarse efectivo, esta tarjeta tiene como ventaja el no requerir clave alguna y, en caso de quedar un saldo disponible, este podrá recuperarse en cualquiera de las agencias del citado banco.



Para facilitar las recargas de este nuevo medio de pago se instalarán durante los días de feria unos 40 cajeros en la zona de restaurantes y de carretillas, anotaron.

“Las recargas sólo podrán hacerse en moneda nacional e ingresando billetes a partir de diez nuevos soles. Se podrán hacer las recargas que sean necesarias, sin cobro de comisiones”, indicaron.

Asimismo, dijeron que las recargas podrán realizarse también en las oficinas del BBVA Banco Continental antes y durante el desarrollo de la feria gastronómica.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios:

Publicar un comentario