martes, 31 de julio de 2012

Pasajero N° 20 millones fue premiado por la Línea 1 del Metro de Lima


Alipio Vargas Zamora, comerciante y micro empresario de Gamarra, fue premiado por ser el pasajero veinte millones transportado en la Línea 1 del Metro de Lima.

Fernando Deustua, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1, le otorgó como reconocimiento una tarjeta simbólica con crédito de 500 nuevos soles para ser usados en el sistema del metro, así como una canasta de víveres.

Con un promedio de ochenta y tres mil pasajeros diarios, la Línea 1 del Metro de Lima, transportó al pasajero veinte millones, por la ruta que realiza cada día desde la estación Maria Auxiliadora hasta la Estación Gamarra.

“Antes, en micro, me demoraba 2 horas en llegar a Gamarra, ahora con el Metro llego en solo 20 minutos”; resaltó Vargas Zamora, destacando que el sistema es muy bueno y sobre todo rápido.

La premiación se realizó con la presencia del alcalde de La Victoria,  Alberto Sánchez Aizcorbe, quien también halagó el servicio que brinda la Línea 1 del Metro de Limay resaltó el ahorro de tiempo significativo que tienen los usuarios.

Deustua señaló que en noviembre estará llegando, desde España, el primero de los diecinueve nuevos trenes de última tecnología que se utilizarán para este sistema.

Fuente: [Línea 1 Metro de Lima].

No hay comentarios:

Publicar un comentario