Municipalidad de Lima y comerciantes realizarán mejoras en favor de Imagen de "Las Malvinas"


Con el objetivo de establecer en los clientes una imagen positiva del emporio comercial Las Malvinas y mejorar el ornato del Cercado, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este martes 17 de julio una jornada con los comerciantes de dicho lugar ubicado en las primeras cuadras de la avenida Argentina.

La jornada tiene como objetivo, el limpiado de techos, baldeo, retiro de tolderas en malas condiciones, mantenimiento de paneles publicitarios y pintado integral de 36 establecimientos comerciales que beneficiará no solo a cerca de 25 mil empresarios sino –sobre todo – a los vecinos y vecinas que a diario realizan compras en esa zona de la capital.

Además, esta campaña es un acto preventivo, pues busca eliminar las probabilidades de algún desastre con material inflamable y desechos que suelen encontrarse en los techos de los almacenes.


Esta actividad mancomunada entre el municipio y los empresarios se desarrolla en el marco de un plan de relanzamiento del conglomerado comercial a fin de mejorar la competitividad de los negocios y hacer más dinámico el comercio ubicados en esta importante zona comercial de la capital.

A esta campaña se sumaron los centros comerciales Nicolini, La Bellota, Unicentro, "El Progreso II", Polvos Azules - Electrónicos Paruro, Mesa Redonda, Acoprom, El Progreso I, La Chimenea, Galería Ferial La Cachina entre otros.

Seguridad garantizada

Cabe resaltar que los empresarios y la Municipalidad de Lima inauguraron el año pasado un moderno Puesto de Auxilio Rápido (PAR) que contempló la adquisición de un sistema de seguridad de cámaras, elementos considerados necesarios para garantizar la tranquilidad de las más de 200 mil personas que visitan diariamente este emporio comercial.

Fuente: [MunLima].

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo