Video noticias

Municipalidad de Lima ayudará a víctimas de incendio en el Cercado de Lima


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dispuso que la comuna metropolitana brinde el apoyo necesario para atender a las víctimas del incendio producido en la vivienda ubicada en la calle Guillermo Dansey en el Cercado de Lima.

El apoyo consistirá en auxilio psicológico, atención médica y limpieza de escombros. Asimismo, asistirá con la compra del féretro y el nicho para María Chiappe Espinoza (54), quien falleció producto del siniestro en el inmueble que ocupaba como depósito informal de reciclaje y éste habría sido el detonante de la tragedia.

Raquel Cuentas, subgerente de Bienestar Social de la Municipalidad de Lima anunció, a nombre de la autoridad edil, que el municipio cubrirá los gastos del sepelio y del nicho para el entierro en el Cementerio Santa Rosa del Callao.

La funcionaria metropolitana indicó que ni bien se inició el incendio, el gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado y representantes de la subgerencia de Defensa Civil se constituyeron a la zona para brindar el auxilio inmediato.


Asimismo, señaló que la división de servicios sociales ha dispuesto el apoyo de los trabajadores sociales y de los abogados del área para atender a los damnificados de la tragedia.

Fuente: [MunLima].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país