Mandatario Ollanta Humala inaugura pistas, veredas y áreas verdes en San Martín de Porres


El presidente Ollanta Humala participó en la ceremonia de inauguración de 91,913 metros cuadrados de pistas, 37,728 de veredas y 56,300 de áreas verdes, que beneficiarán a más de 60,000 pobladores de nueve asociaciones de viviendas y asentamientos humanos del distrito de San Martín de Porres.

Estas obras han demandado una inversión de 11 millones 785,238 nuevos soles y se ejecutaron en el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, componente de La Calle de Mi Barrio, a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con participación de la municipalidad de San Martín de Porres.

La ceremonia de inauguración se realiza en el Parque Nº 2 de la Asociación de Vivienda Santa María del Valle III Etapa, distrito de San Martín de Porres, informó la secretaría de prensa de la Presidencia.


Las zonas beneficiadas son: Programa de Vivienda Filadelfia II Etapa, Asociación de Vivienda Santa María del Valle III, Asociación de Vivienda Las Casuarinas de Santa Rosa, Urbanización San Remo II, Asociación de Propietarios de Vivienda San Remo III, Asociación de Propietarios Filadelfia IV, Programa de Vivienda California, Urbanización Brisas de Santa Rosa, Asociación de Propietarios de Vivienda Montecarlo.

Asimismo, se inaugura el asfaltado de la avenida Bertello, desde la intersección con la avenida Canta Callao hasta la intersección con la avenida Carlos Eyzaguirre.

Fuente: [Andina].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país