Magistrados de la Corte Superior de Lima participan en conferencia "Proyecto de Ley del Patrimonio Compartido"


Los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima participaron en la conferencia “Proyecto de ley del patrimonio compartido”, que inauguró el congresista Carlos Bruce.

En los próximos días se espera la presencia de los legisladores Marisol Pérez Tello y Alberto Beingolea Delgado, quienes expondrán sobre “Feminicidio” y “Proyecto de ley que propone la modificación de los artículos 920 del Código Civil y 603 del Código Procesal Civil sobre el interdicto de recobrar”, respectivamente.

Al respecto, el presidente de dicho distrito judicial, Héctor Lama More, agradeció a los congresistas que informarán a los jueces sobre sus proyectos de ley, que se debatirán próximamente en el hemiciclo.


Lama More anunció que se llevarán a cabo también actividades de servicio a la comunidad, una de ellas de “Orientación a la ciudadanía”, que se realizará el domingo 22 de julio en el Cercado de Lima, con la participación de vecinos, policías, serenos, entre otros.

En los próximos días, los jueces asistirán a un asilo de ancianos desamparados, donde entregarán donativos y organizarán un show para las personas de la tercera edad.

El presidente de la Corte de Lima aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus colegas que trabajen con transparencia, para que de esta manera el Poder Judicial mejore su imagen ante la ciudadanía.

Fuente: [Andina].

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU