domingo, 22 de julio de 2012

Hoy se realizará campaña de salud gratuita en Surquillo


Desde las 09.00 horas del día de hoy se realizará una campaña gratuita de salud en Surquillo, en la que se dará atención en 22 especialidades médicas, entre ellas medicina general, cardiología, gastroenterología, oftalmología y ginecología.

Dicha campaña, a realizarse en la octava cuadra de la avenida Angamos, será posible gracias a las coordinaciones efectuadas entre autoridades de la comuna de Surquillo, los Hospitales de la Solidaridad, la clínica La Luz y el Instituto Daniel Alcides Carrión.

Asimismo, en el marco de esta campaña se brindarán los servicios de reumatología, obstetricia, podología, densitometría ósea, traumatología, consejería nutricional, entre otros.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní, explicó que el objetivo de esta campaña es llevar salud a la población con un chequeo general completamente gratuito, por lo cual invitó a los limeños a participar de esta jornada, acudiendo a los módulos acondicionados para la atención.


Además, el municipio dispuso la implementación del denominado “Mundo Bus”, un espacio acondicionado especialmente para niños, que cuenta con juegos educativos y cuentos infantiles, donde los promotores les brindarán un espacio de diversión y aprendizaje.

Durante la actividad habrá presencia de personal de Seguridad, Defensa Civil y personal de Transporte Urbano del municipio.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios:

Publicar un comentario