Hoy domingo se realizará la Gran Parada de la Identidad Cultural


Decenas de jóvenes vestidos con diferentes trajes típicos que representan las tres regiones del Perú se darán cita hoy domingo 29 de julio, en la avenida Brasil, en lo que se ha denominado la “Gran Parada de la Identidad Cultural”.

El presidente de la ONG “Identidad Cultural del Perú”, Luis Riveros Valencia, se mostró agradecido por el apoyo gubernamental a este tipo de iniciativas que, dijo, destacan los valores en la juventud y motivan el amor por nuestras costumbres.

Del mismo modo, se ha preparado un colorido pasacalle en donde los jóvenes mostrarán su destreza en el baile y el canto bajo los acordes de diferentes temas musicales muy representativos de la nación.

“La idea es que se instaure la ‘Gran Parada de la Identidad Cultural’ y se repita todos los años luego de la Gran Parada Militar”, señaló Riveros Valencia quien también anunció la próxima realización del certamen musical-artístico “Puro Puno” a desarrollarse el 8 de agosto en el Parque de la Exposición.


Explicó que el evento es auspiciado por la Presidencia de la República, Promperú, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Apdayc.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país