Comisión que seleccionará al flamante presidente de Ositran es ratificada por la PCM


La Presidencia del Consejo de Ministros dispuso que la tercera convocatoria para designar al nuevo Presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) será conducido por la misma comisión de selección que realizó los dos anteriores procesos.

De acuerdo a la Resolución Ministerial PCM, publicada ayer, refiere que habiéndose declarado desierto el concurso de las postulaciones efectuadas al cargo mencionado, corresponde conformar la comisión de selección que conduzca el nuevo concurso público.

Precisa que la comisión será la misma que fue creada mediante Resolución Ministerial N° 43-2012- PCM, publicada en febrero último.

La Comisión estaría encabezada por el representante del Presidente del Consejo de Ministros, Jaime Sérida, y lo acompañarán María Elena Juscamaita, quien ejercerá las funciones de Secretaria Técnica; y Juan Manuel Echevarría, representando al Ministro de Economía y Finanzas.


El cuarto integrante será propuesto por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, quien participa de las etapas del procedimiento (Convocatoria, evaluación y selección) para fines de la selección.

El dispositivo legal señala que la Secretaría General de la PCM prestará el apoyo técnico y administrativo requerido para el cumplimiento de las funciones de la referida comisión.

Fuente: [Andina].

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo