Video noticias

Actividades, festivales y campañas por la conmemoración del 63 aniversario del distrito de Surquillo


Campañas de salud, festivales de música y encuentros futbolísticos son algunas de las actividades que se desarrollarán entre hoy y el domingo 22 de julio en Surquillo con motivo de los 63 años de fundación de ese distrito y a las cuales el público puede asistir gratuitamente.

Durante el inicio de las celebraciones catorce tunas universitarias del Perú y Chile encandilarán con sus guitarras y cánticos a los vecinos en la “Ruta de las Tunas” que recorrerá casi 50 calles del distrito para concentrarse en el Parque Héroes de la Paz (Alt. Cdra. 40 de la Av. Aviación) este viernes 6 y sábado 7 a las 18:00 horas.

El sábado 7, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, los vecinos podrán instalar antivirus con certificación oficial a sus computadoras de forma gratuita en la casa de la Juventud; por la tarde, se realizará un vibrante encuentro futbolístico entre la división de menores del Club Alianza Lima Vs Talento Surquillano.

Las familias podrán participar de la Bicicleteada por Aniversario, el domingo 8, cuya partida se dará en Palacio Municipal a las 10:00 horas y la llegada será en el Parque Héroes de la Paz donde se sortearán premios sorpresa para todos los participantes.



La música se hará presente con el Concurso de bandas Escolares en la cuadra 4 de la Av. Principal el lunes a partir de las 9:00 horas y por la noche La Banda Sinfónica del Ejército deleitará a sus asistentes en el auditorio San Vicente de Paul a partir de las 19:00 horas.

El viernes 13, día principal de las celebraciones, a las 7:00 horas, se realizará el tradicional Paseo de la Bandera en el frontis de la Municipalidad; a las 8:00 horas la Misa Te Deum se celebrará en la Parroquia San Vicente de Paúl.

Por la noche, el festisurquillo congregará a los artistas más reconocidos de la salsa entre ellos el internacional José Alberto “El Canario”, N´samble, Camaguey, Mayimbé, Mangú, la Orquesta Yaré, y la Quinta Son.

El sábado 14 las parejas surquillanas se darán el sí en el Parque Reducto durante el matrimonio comunitario a partir de las 9:00 horas y por la noche se efectuará la Sesión Solemne que congregará a diversas autoridades.

El domingo 15 variados platos deleitarán los paladares más exigentes durante el Festival Gastronómico que se realizará en la cuadra ocho de la Avenida Angamos a partir de las 8:00 y hasta las 15 horas.

La elegancia se lucirá el martes 17 durante la Noche de Ballet, a las 19:00 horas en el auditorio San Vicente de Paul.

Con broche de oro, se cerrarán las actividades por el Aniversario con la Gran Campaña de Salud que cubrirá todas las especialidades, el domingo 22 de julio en el frontis de la Municipalidad a partir de las 9:00 horas.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país