Video noticias

Cursos de capacitación para micro y pequeños empresarios de Sullana

En el marco del funcionamiento de la Red de Desarrollo Económico Regional, recientemente creada, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Piura, realizará cursos de capacitación para micro y pequeños empresarios de Sullana, los días 26 de junio y 10 de julio del presente, en el local de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana.

Por intermedio de la Subgerencia de Promoción de Inversiones, ambos eventos buscan dotar a los pequeños emprendedores de las herramientas y conocimientos necesarios para administrar y gestionar con éxito sus empresas, en un entorno cada vez más competitivo. Se desarrollará en el horario de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

La capacitación estará dirigida a dos grupos diferenciados de participantes; el día 26 de junio concurrirán microempresarios del ámbito urbano de la ciudad; mientras que el 10 de julio, será dictado para propietarios de mypes rurales, según dio a conocer el coordinador de la actividad, economista José Amaya Changa, de la Subgerencia de Promoción de Inversiones, quien informó que la actividad ha sido coordinada con Apemipe Filial Sullana, a través de su presidente Julio César Vásquez Aguayo.

Los temas que se abordarán serán: Régimen Laboral de las Mypes, Formalización y Directorio Financiero de las Mypes; Oportunidades de negocios, Participación en Ferias nacionales e internacionales; Sondeo de Mercados y Planes de Negocios, y Aspectos Tributarios.

Se informó asimismo, que los expositores serán los catedráticos Ricardo Montero Gómez y Jorge Gonzáles Castillo, del Instituto de Fomento y Desarrollo de la Mype de la Universidad Nacional de Piura; así como profesionales de la Dirección Regional de Trabajo, Dirección Regional de Producción, Programa Mi Empresa, Promperú; Sunat, y Agroideas.

Fuente: [Región Piura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país