Municipalidad incentiva el deporte con campeonato de voley y fulbito

Evento tiene como finalidad la recuperación de la vida de barrio en las calles del Cercado de Lima.

Continúan las inscripciones para el campeonato de fúlbito y vóley “Respeta Barrio” organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Organizaciones Vecinales en coordinación con la Subgerencia de Deporte y Recreación – Deporlima.

Este encuentro deportivo, dirigido especialmente a los vecinos y vecinas del Cercado y de otros distritos de Lima, se inaugurará el viernes 25 de mayo, desde las 6 de la tarde en la cuadra 2 de la calle Dávalos Lisson.

Susel Paredes, Subgerenta de Organizaciones Vecinales, señaló que la realización de este campeonato demuestra la determinación de la actual gestión por recuperar los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos de Lima.

“Este evento se enmarca dentro de una serie de actividades deportivas y artísticas, que estamos organizando con el objetivo de tener presencia de la autoridad y para devolverle la confianza a los vecinos, especialmente en una zona donde pese a los esfuerzos de la Policía y el Serenazgo, continúan los problemas de seguridad ciudadana”, puntualizó la funcionaria.



Datos

El Campeonato se jugará en las disciplinas de fulbito y vóley, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 18, Sub 30, Sub 40 y Libre en fulbito; mientras que en vóley las categorías de la competencia serán Sub 14, Sub 18 y Libre. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de mayo, en el local de la Gerencia de Participación Vecinal, en el Jr. Cailloma 137, de 9:00 am a 4:30 pm, o también enviando un correo electrónico a [email protected]

En el evento, que cuenta con el auspicio de la Corporación Educativa Pamer, se premiarán a los tres primeros lugares de todas las categorías en ambas disciplinas.
El campeonato lleva el nombre de los Comités de Respeta Barrio, que son grupos organizados de vecinos comprometidos, que trabajan en conjunto con la Municipalidad para mantener la limpieza y el ornato en los lugares donde viven.

Actualmente existen seis Comités de Respeta Barrio juramentados, que colaboran con las jornadas de limpieza integral que organiza la Municipalidad de Lima en diversas zonas del Cercado.

Fuente: [Muni Lima]


Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU