Municipalidad de Lima inaugura torneo "Respeta Barrio"

Con la masiva participación de los vecinos de las 6 zonas de Lima Cercado y de los 46 equipos inscritos, se inauguró el campeonato deportivo Respeta Barrio, en la calle Dávalos Lisson, donde llegaron los equipos deportivos, acompañados de sus familiares y amigos quienes participaron en la inauguración del campeonato, que se jugará todos los viernes y sábados a partir del 1 de junio.

El evento contó con la presencia de la Subgerenta de Organizaciones Vecinales Susel Paredes Piqué; el Subgerente de Deporlima, Oscar Badillo Espinoza y del Asesor legal de Academias Pamer, Manuel Mendoza quienes agradecieron el apoyo que vienen recibiendo de los vecinos en este evento deportivo que buscar devolver al vecino la vida de barrio en las calles de Cercado de Lima.

Juramentación de “Respeta Barrio”

La subgerente de Organizaciones Vecinales Susel Paredes Pique  tomó juramento a los integrantes de los tres Comités “Respeta Barrio” del jirón Angaraes del Cercado de Lima. Cada comité se encuentra integrado por cinco vecinos quienes realizarán actividades de alerta ciudadana y participación ciudadana con los vecinos de la zona, buscando la integración de los programas municipales en este sector de la capital.

Datos
El campeonato se jugará en las disciplinas de fulbito y vóley, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 18, Sub 30, Sub 40 y Libre en fulbito; mientras que en vóley las categorías de la competencia serán Sub 14, Sub 18 y Libre.

En el evento, se premiará a los tres primeros lugares de todas las categorías en ambas disciplinas.

El campeonato lleva el nombre de los Comités de Respeta Barrio, que son grupos organizados de vecinos comprometidos, que trabajan en conjunto con la Municipalidad para mantener la limpieza y el ornato en los lugares donde viven.

Actualmente existen seis Comités de Respeta Barrio juramentados, que colaboran con las jornadas de limpieza integral que organiza la Municipalidad de Lima en diversas zonas del Cercado.

Fuente: [Muni Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU