Carrera pedestre Wambla 2012 en el distrito de El Tambo en Huancayo

Con el objetivo de masificar la práctica del deporte la Municipalidad Distrital de El Tambo viene organizando la Carrera Pedestre Wambla 2012, evento que se llevará a cabo el 12 de mayo con motivo de los festejos por el Día de la Madre.

Las damas que desean participar en esta peculiar competencia deberán registrar su inscripción de manera gratuita en la Oficina de Coordinación del Programa del Vaso de Leche de El Tambo o en la Gerencia de Desarrollo Social y Ambiental, con solo rellenar la ficha de inscripción y copia de su DNI.

En esta colorida competencia se ha establecido la categoría juvenil con madres de 16 a 24 años de edad, mayores de 25 a 35 años

y máster de 36 a 45 años. “Se premiará hasta el décimo lugar, con víveres de primera necesidad, utensilios de cocina,”, manifestó el edil tambino Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.

Las corredoras de la categoría juvenil partirán desde el frontis del PRONNA (antes de la Quebrada Onda), mayores desde Av. Circunvalación (Intihuatana), y las integrantes del equipo máster iniciarán la competencia desde la Av. Catalina Huanca . El punto de llegada será el frontis de la Municipalidad de El Tambo.

“Será una competencia muy bonita que busca revalorar el rol de la mujer en el desarrollo de nuestra sociedad. Invito a todas las madres a participar de este evento que se realizará el 12 de mayo desde las 8:00 am.”, refirió el edil tambino Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.

Fuente: [Muni ElTambo]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla