viernes, 4 de mayo de 2012

Alcalde de Tacna recibe a nuevo cónsul de Bolivia

En su visita protocolar al Alcalde de la Municipalidad Provincial de  Tacna Dr. Fidel Carita Monroy,  el nuevo Cónsul  de la  República  Plurinacional de Bolivia en Tacna, Lic. Carlos Humberto Burgoa Moya, dejó entrever la presencia en Tacna del Regimiento de  “Los Colorados” de Bolivia, el próximo 26 de Mayo, con motivo de recordarse la “Batalla del Campo de la Alianza”.

El representante del cuerpo diplomático de Bolivia, llegó ayer hasta el despacho del alcaldía  al promediar las 10:00 de la mañana, con la finalidad de presentar su saludo protocolar y realizar las coordinaciones necesarias para la participación de las autoridades de su país en los actos centrales por la caída de peruanos y bolivianos, en al Campo de la Alianza.

El burgomaestre tacneño, tras dar la bienvenida  al  representante del gobierno del Presidente Evo Morales, manifestó su disposición de apoyar las actividades que se cumplan en la ciudad,  y  se comprometió a realizar un trabajo conjunto en temas de turismo, arte y deportes, a fin de fortalecer la integración de ambos pueblos.

De otro lado, el Cónsul de Bolivia indicó que la presencia de las autoridades  bolivianas, está prevista para el 25 de mayo, con la finalidad de participar en los actos de homenaje que realizará el Consulado en el Complejo Monumental del Campo de la Alianza.

En la cita, ambas autoridades intercambiaron puntos de vista sobre la importancia de la construcción de la vía Tacna la Paz, lo cual permitirá la llegada de turistas a las playas tacneñas  y otros espacios de atracción turística que tiene Tacna.

Fuente: [MuniTacna]


No hay comentarios:

Publicar un comentario